BOWines, Valle de Colchagua, Valle del Maule, Valle del Maipo

BOWines surge en el año 2012, por el deseo de desarrollar la pasión por el vino a través de la búsqueda de variedades de uva y zonas que permitan producir vinos modernos, con personalidad y máxima calidad. El enólogo es Alvin Miranda, con reconocida experiencia en distintos mercados de América Latina y Europa.

Buscamos resaltar el principio que rige la virtud del Terroir, que en definitiva da carácter, personalidad y singularidad al vino. Por ello pensamos y seleccionamos dentro de la Provincia de Linares, VII Región del Maule, Valle de Loncomilla, nuestro primer Terroir, el que se encuentra emplazado en el fundo "El Peumal”, que es un Terroir único, con vides de Carignan de más de 60 años y donde se presume llegaron las primeras cepas provenientes de Europa que son la base para la producción de nuestros vinos Fillo y Carae.

BOWines mantiene un respeto y compromiso absoluto por la naturaleza, desarrollando una viticultura que logre mantener y sustentar los distintos “terroir” chilenos. Por este motivo BOWines ha decidido formar parte del proyecto "Campos de Vida" de la fundación FIRE (Fundación Internacional para la Restauración de Ecosistemas).

BOWines forma parte de MOVI - Movimiento de Viñateros Independientes - de Chile.

http://www.bowines.cl/

Descubre nuestra selección de vinos de BOWines